¿La aerolínea no quiere indemnizarte por una incidencia en tu vuelo?

¡Llegaremos a donde haga falta para proteger tus derechos!

Reclama ahora

Sabemos cómo actuar en cada caso

Solo 1 de cada 10 pasajeros que presentan reclamaciones directamente ante las aerolíneas recibe una indemnización.
Nuestra misión es ayudar a los otros 9 pasajeros.

Solo cobramos si tú cobras

Sin costes ocultos ni letra pequeña.
Nuestros clientes saben en todo momento cuánto les costará y qué resultados pueden esperar.

Conoce en todo momento el estado de tu reclamación

Nuestro panel de control para usuarios, claro y fácil de usar, te permite subir la información necesaria y conocer en todo momento las acciones que realizamos en tu nombre.

Las aerolíneas no siempre cumplen sus obligaciones

Conoce tus derechos como pasajero y reclama una indemnización por tu vuelo

Mi vuelo se ha retrasado más de 3 horas

¿Sabías que un avión de tamaño medio puede transportar a unos 200 pasajeros, mientras que algunos Boeing pueden transportar hasta 600 pasajeros?
Entendemos que transportar con seguridad un gran número de pasajeros a su destino supone una gran responsabilidad. También comprendemos perfectamente que siempre es mejor esperar unos minutos más antes que arriesgar la seguridad de todos. Sin embargo, en muchos casos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos se deben a la mala planificación de los recursos por parte de las aerolíneas: mantenimiento inadecuado o bajos volúmenes de ventas de billetes. Como resultado, algunos vuelos programados no son comercialmente rentables para las aerolíneas.
Cuando el vuelo se demora más de 3 horas, no solo es un inconveniente, sino un problema grave, por lo que las aerolíneas deben pagar una indemnización.

Mi vuelo se ha cancelado

A veces, simplemente es imposible despegar debido a los imprevistos o las denominadas“causas de fuerza mayor”.
Sin embargo, debes saber que, en realidad, solo un pequeño porcentaje de las cancelaciones de vuelos se deben a problemas graves de seguridad o protección.
Y no hay excusa para las aerolíneas que han cancelado tu vuelo sin una buena razón. Si han cancelado tu vuelo con menos de 14 días de antelación respecto a la fecha de salida, rellena el formulario de solicitud porque puedes tener derecho a una indemnización por la cancelación de tu vuelo!

Me han denegado el embarque

A veces las aerolíneas venden más billetes que los asientos disponibles en el avión con la esperanza de que no todos los pasajeros se presenten. Estas prácticas permiten a las compañías aéreas obtener un mayor rendimiento comercial, pero suponen un perjuicio para los pasajeros afectados. No hay palabras para describir la decepción que provoca llegar al aeropuerto a tiempo, pasar todos los controles y que te denieguen el embarque porque hay overbooking en el vuelo.
En estos casos, la aerolínea no puede alegar una justificación válida y tú tienes derecho a reclamar una indemnización por daños morales.

Algunos datos

30.000
vuelos se cancelan cada mes en todo el mundo.
95
de las reclamaciones presentadas directamente por los pasajeros son rechazadas por las aerolíneas.
10
de los europeos han sufrido un retraso o cancelación en un vuelo.

¿Tu vuelo ha sufrido una cancelación o un retraso de más de 3 horas?

Envía tu solicitud y nosotros nos encargaremos del resto.

¡Reclama ahora!