¿La cancelación de un vuelo ha arruinado tus planes?

Las estadísticas indican que uno de cada diez europeos ha sufrido la desagradable sorpresa de ver que han cancelado su vuelo en la pantalla de información o mediante un mensaje de megafonía. ¿Te ha pasado?

¿Sabías que, en ese caso, puedes tener derecho a una indemnización por tu vuelo?

¡Consigue hasta 600 €!

¡Compruébalo aquí!

O
Más información sobre tu caso

¿Cómo solicitar una indemnización por la cancelación de tu vuelo?

  1. Por desgracia, no basta con saber que tu vuelo ha sido cancelado. Tienes que ir al aeropuerto y facturar para el vuelo. No podrás obtener una indemnización si no has facturado para el vuelo en el aeropuerto.
  2. Si tu vuelo se ha cancelado> la aerolínea debe proporcionarte comida y bebida gratis. También tiene que facilitarte realizar dos llamadas gratis, usar un correo electrónico o enviar un fax sin coste. Si tienes que esperar tu vuelo durante una o más noches, la aerolínea debe darte alojamiento gratuito en un hotel, incluido el transporte hacia y desde el aeropuerto.
  3. No aceptes ninguna compensación que suponga firmar algún documento, ya que después de recibirla no podrás solicitar otras indemnizaciones.
  1. Solicita tu indemnización lo antes posible, ya que cada país tiene distintos plazos para reclamar.
  2. Si viajas con amigos o familiares, no olvides que cada pasajero tiene derecho a una indemnización.
  3. • Si se trata de un viaje de negocios y tu billete lo ha comprado tu empresa, no te preocupes. La indemnización por la cancelación del vuelo pertenece a la persona a cuyo nombre figura el billete.

Skycop trabaja bajo las regulaciones de la Comisión Europea

Cuando viajas en avión, estás protegido por el reglamento europeo (CE) 261/2004. Pocos pasajeros conocen los derechos que tienen como consumidores y muchos carecen de los conocimientos legales necesarios para reclamar su indemnización por la cancelación del vuelo, ¡incluso cuando saben que deberían hacerlo!

¿Qué indemnización te corresponde por la cancelación de tu vuelo?

Las aerolíneas deben informarte de la cancelación de tu vuelo como máximo 14 días antes de la fecha de salida. De lo contrario, se considera como una interrupción grave del viaje y tienes derecho a solicitar una indemnización.

250 €

Si has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso y la distancia del viaje es de hasta 1.500 km.

400 €

Si la distancia es de entre 1 500 km y 3.500 km fuera de la UE y has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.

600 €

Si la distancia es superior a 3.500 km y has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.

Comprueba si los derechos de los pasajeros aéreos de la UE se aplican a tu caso

  1. Si tu vuelo es dentro de la UE y lo opera una aerolínea de la UE o de fuera de la UE.
  2. Si tu vuelo llega a la UE desde un país no perteneciente a la UE y es operado por una aerolínea de la UE.
  3. Si tu vuelo sale desde la UE a un país no perteneciente a la UE y está operado por una aerolínea de la UE o no perteneciente a la UE.

La UE comprende los 28 países de la Unión Europea, además de Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Isla Reunión, Mayotte, Saint-Martin (Antillas Francesas), las Azores, Madeira y las islas Canarias, así como Islandia, Noruega y Suiza.

Ucrania, Turquía e Israel también disponen de reglamentos propios para proteger los derechos de los pasajeros aéreos.

¿Por qué reclamar una indemnización con Skycop?

  1. Los más altos estándares

    Skycop cumple los estándares operativos y empresariales más estrictos, las leyes locales y de la UE y las disposiciones del reglamento de la CE 261.

  2. Más de 26 millones de euros en reclamaciones en Europa

    La compañía de compensaciones de vuelos Skycop gestiona un total de más de 26 millones de euros en reclamaciones en Europa. El cobro del servicio solo se aplica después de ganar el caso y una vez se ha recibido la compensación por parte de la aerolínea.

  1. En los medios

    de Skycop también son mencionadas por importantes medios de comunicación como Forbes, Yahoo, Aviation Pros, 50 sky shades y China Aviation Daily.

  2. Excelente valoración en cuanto a confianza

    Hemos tramitado con éxito miles de casos de clientes de todo el mundo que tuvieron problemas en sus vuelos con diferentes aerolíneas. Para obtener más información, puedes ver los comentarios de nuestros clientes en.

Comentarios y valoraciones de nuestros usuarios

¿Tu vuelo ha sufrido algún contratiempo durante los últimos 3 años?

Solo danos los detalles del vuelo y te avisaremos si te deben dinero.