¿Cuándo tienes derecho a una indemnización por tu vuelo?

En Skycop nos hemos embarcado en una misión: asegurarnos de que cada pasajero que haya sufrido retrasos, cancelaciones u overbooking en su vuelo reciba una indemnización de la aerolínea. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte aéreo, está a tu disposición para ayudarte a conseguir una indemnización de la manera más rápida y sencilla posible.

¡Compruébalo aquí!

O
Más información sobre tu caso

Skycop trabaja bajo las regulaciones de la Comisión Europea

Cuando viajas en avión, estás protegido por el reglamento europeo (CE) 261/2004. Pocos pasajeros conocen los derechos que tienen como consumidores y muchos carecen de los conocimientos legales necesarios para reclamar su indemnización por el retraso del vuelo. Incluso aunque tengas derecho a una compensación, ¡no es fácil reclamar a las aerolíneas!

¿Qué indemnización te corresponde por tu vuelo?

250 €

Si has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso y la distancia del viaje es de hasta 1.500 km.

400 €

Si la distancia es de entre 1.500 km y 3.500 km fuera de la UE y has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.

600 €

Si la distancia es superior a 3.500 km y has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.

Si tu vuelo ha sufrido alguna incidencia, puedes solicitar una indemnización de dos formas:

Reclamar directamente a la aerolínea

Puedes rellenar el formulario de reclamación de la aerolínea por tu cuenta. A veces es difícil averiguar dónde están esos formularios o la información de contacto de la compañía aérea. Incluso aunque encuentres el formulario y contactes con la aerolínea, lo más probable es que rechacen tu reclamación o ni siquiera se molesten en contestar.

Recurrir a profesionales

Una forma más fácil de reclamar es recurrir a los especialistas de Skycop. No solo rellenaremos todos los formularios que se requieren, sino que tramitaremos y supervisaremos el proceso de reclamación y, si es necesario, defenderemos tus intereses ante los tribunales. Eso aumenta significativamente las probabilidades de obtener una indemnización por tu vuelo.

Comprueba si los derechos de los pasajeros aéreos de la UE se aplican a tu caso

  1. Si tu vuelo es dentro de la UE y lo opera una aerolínea de la EU UE o de fuera de la UE.
  2. Si tu vuelo llega a la UE desde un país no perteneciente a la UE y lo opera una aerolínea de la UE.
  3. Si tu vuelo sale desde la UE a un país no perteneciente a la UE y lo opera una aerolínea de la UE o no perteneciente a la UE.

La UE comprende los 28 países de la Unión Europea, además de Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Isla Reunión, Mayotte, Saint-Martin (Antillas Francesas), las Azores, Madeira y las islas Canarias, así como Islandia, Noruega y Suiza.

Ucrania, Turquía e Israel también disponen de reglamentos propios para proteger los derechos de los pasajeros aéreos.

¿Por qué reclamar una indemnización con Skycop?

  1. Los más altos estándares

    Skycop cumple los estándares operativos y empresariales más estrictos, las leyes locales y de la UE y las disposiciones del reglamento de la CE 261.

  2. Más de 26 millones de euros en reclamaciones en Europa

    La compañía de compensaciones de vuelos Skycop gestiona un total de más de 26 millones de euros en reclamaciones en Europa. El cobro del servicio solo se aplica después de ganar el caso y una vez se ha recibido la compensación por parte de la aerolínea.

  1. En los medios

    Las actividades de Skycop también son noticia en importantes medios de comunicación como Forbes, Yahoo, Aviation Pros, 50 sky shades y China Aviation Daily.

  2. Excelente valoración en cuanto a confianza

    Hemos tramitado con éxito miles de casos de clientes de todo el mundo que tuvieron problemas en sus vuelos con diferentes aerolíneas. Para obtener más información, puedes ver los comentarios de nuestros clientes en:

Comentarios y valoraciones de nuestros usuarios

¿Tu vuelo ha sufrido algún contratiempo durante los últimos 3 años?

Solo danos los detalles del vuelo y te avisaremos si te deben dinero.