¿Tu vuelo se ha
retrasado?

Cada mes, cerca de medio millón de vuelos sufren retrasos o cancelaciones. Pero solo una pequeña parte de los pasajeros de las aerolíneas saben que en estos casos tienen derecho a una indemnización por su vuelo.

Se considera que un vuelo se ha retrasado si llega 3 horas más tarde de lo previsto.

¿Tu vuelo se ha retrasado? No te preocupes, ¡porque tienes derecho a recibir hasta 600 € por persona!

¡Compruébalo aquí!

Or
Más información sobre tu caso

¿Cómo obtener una indemnización por el retraso de tu vuelo?

  1. Por desgracia, no basta con saber que tu vuelo ha sufrido un retraso. Tienes que ir al aeropuerto y facturar en el vuelo. No podrás obtener una indemnización si no has facturado para el vuelo en el aeropuerto.
  2. Si tu vuelo se ha retrasado, la aerolínea debe proporcionarte comida y bebida gratuita. También tiene que facilitarte realizar dos llamadas de teléfono, utilizar un correo electrónico o enviar un fax sin coste alguno. Si tienes que esperar tu vuelo durante una o más noches, la aerolínea debe proporcionarte alojamiento gratuito en un hotel, incluido el transporte hacia y desde el aeropuerto.
  3. No aceptes ninguna compensación cuya aceptación suponga que después de recibirla no podrás solicitar otras indemnizaciones.
  1. Solicita tu indemnización lo antes posible, ya que cada país tiene distintos plazos para reclamar.
  2. Si viajas con amigos o familiares, no olvides que cada pasajero tiene derecho a una indemnización por el retraso del vuelo.
  3. Si se trata de un viaje de negocios y tu billete lo ha comprado la empresa, no te preocupes. La indemnización por la cancelación del vuelo corresponde a la persona a nombre de la cual está el billete.

Skycop trabaja bajo las regulaciones de la Comisión Europea

Cuando viajas en avión, estás protegido por el reglamento europeo (CE) 261/2004. Pocos pasajeros conocen los derechos que tienen como consumidores y muchos carecen de los conocimientos legales necesarios para reclamar su indemnización por el retraso del vuelo. Incluso aunque tengas derecho a una compensación, ¡no es fácil reclamar a las aerolíneas!

¿Qué indemnización te corresponde por el retraso de tu vuelo?

La indemnización por un retraso en el vuelo depende de varios factores: la distancia del vuelo, la duración del retraso, las condiciones meteorológicas, las situaciones extraordinarias.

250 €

Si has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso y la distancia del viaje es de hasta 1.500 km

400 €

Si la distancia es de entre 1.500 km y 3.500 km fuera de la UE y has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.

600 €

Si la distancia es superior a 3.500 km y has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.

Aunque no estés seguro, comprobaremos los detalles y analizaremos la validez de tu reclamación. Solo tienes que indicar los datos de tu vuelo y enviar la reclamación, nosotros nos encargaremos del resto.

Reclama tu indemnización

Comprueba si los derechos de los pasajeros aéreos de la UE se aplican a tu caso

  1. Si tu vuelo es dentro de la UE y lo opera una aerolínea de la UE o de fuera de la UE.
  2. Si tu vuelo llega a la UE desde un país no perteneciente a la UE y lo opera una aerolínea de la UE.
  3. Si tu vuelo sale desde la UE a un país no perteneciente a la UE y lo opera una aerolínea de la UE o no perteneciente a la UE.

La UE comprende los 28 países de la Unión Europea, además de Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Isla Reunión, Mayotte, Saint-Martin (Antillas Francesas), las Azores, Madeira y las islas Canarias, así como Islandia, Noruega y Suiza.

Ucrania, Turquía e Israel también disponen de reglamentos propios para proteger los derechos de los pasajeros aéreos.

¿Por qué reclamar una indemnización con Skycop?

  1. Los más altos estándares

    Skycop cumple los estándares operativos y empresariales más estrictos, las leyes locales y de la UE y las disposiciones del reglamento de la CE 261.

  2. Más de 26 millones de euros en reclamaciones en Europa

    La compañía de compensaciones de vuelos Skycop gestiona un total de más de 26 millones de euros en reclamaciones en Europa. El cobro del servicio solo se aplica después de ganar el caso y una vez se ha recibido la compensación por parte de la aerolínea.

  1. En los medios

    Las actividades de Skycop también son noticia en importantes medios de comunicación como Forbes, Yahoo, Aviation Pros, 50 sky shades y China Aviation Daily.

  2. Excelente valoración en cuanto a confianza

    Hemos tramitado con éxito miles de casos de clientes de todo el mundo que tuvieron problemas en sus vuelos con diferentes aerolíneas. Para obtener más información, puedes ver los comentarios de nuestros clientes en.

Comentarios y valoraciones de nuestros usuarios

¿Tu vuelo ha sufrido algún contratiempo durante los últimos 3 años?

Solo danos los detalles del vuelo y te avisaremos si te deben dinero.